Viaje fin de curso secundaria

Excursión para alumnos de secundaria en Madrid

El Complejo Agroambiental Soto del Henares ofrece a todos los centros en etapa de secundaria, unas instalaciones que cuentan con todo lo necesario para celebrar el viaje fin de curso o realizar excursiones en secundaria.

Ofrecemos un conjunto de servicios en lo que incluimos a parte de las diferentes actividades que podéis elegir, el alojamiento y manutención incluidos.

Contamos con una amplia programación de actividades para secundaria, como:

    • Rutas de senderismo.
    • Gymkanas personalizadas.
    • Talleres variados, que se realizaran tanto en aulas como al aire libre.
    • Competiciones deportivas, repartidas entre nuestro pabellón cubierto o campo de césped artificial.

Todas ellas, diseñadas y llevadas a cabo por un equipo profesional educativo, que se preocupará para sea diferente «vuestra excursión» de final de curso.

Descubre todas las actividades para secundaria en Soto del Henares

Como centro educativo en Alcalá de Henares, contad que estas excursiones para alumnos de secundaria se desarrollaran bajo un espacio limpio y en una zona apartada de la ciudad, de ruidos y de la contaminación.

También existe la opción de utilizar únicamente las instalaciones con media pensión o pensión completa. Debido a si queréis organizar salidas en autobús a museos, parques temáticos o cualquier otro lugar. Todo ello, bajo reserva que puede hacerla llegar a través del apartado estancia de grupos.

Disponemos de controladores de acceso, vehículo de evacuación y de un servicio de vigilancia 24 horas para seguridad de cada uno de los participantes.

El centro se encuentra en la Finca “El Encín”, que alberga instalaciones del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) y que, debida a nuestra estrecha colaboración, podemos organizar una visita guiada donde cuentan con una extraordinaria colección de más de 3.500 variedades de vid (la mayor de España), y la posibilidad, de visitar sus viñedos y bodega experimental.

Os ofrecemos, siempre y cuando, bajo solicitud anticipada en la reserva, la opción de contratar monitores, para:

  • Todas vuestras excursiones a realizar fuera del Soto del Henares.
  • Por la noche. Para que se encarguen del control y supervisión del grupo. De esta manera los profesores puedan descansar en sus habitaciones privadas.

No lo dudéis y realizarnos una consulta sobre nuestras propuestas para excursiones de fin de curso.

¿Qué tipo de actividades ofrecemos para una salida educativa para secundaria?

Desde nuestra dirección se os propone la posibilidad de sacar todo el partido a nuestras instalaciones durante los días que dure vuestra estancia.

Para todas las salidas educativas para secundaria, contamos de dos pistas polideportivas (tanto cubierta como exterior), que os permitirán disponer de una dualidad para combinar la práctica de diferentes deportes, como cancha de baloncesto, uso de las porterías del campo exterior…

Si os apetece unas horas de descanso, disponemos de dos salas de 180 m² (cada una), diáfanas, luminosas y muy confortables. Una de ellas, cuenta con una pantalla gigante donde podemos proyectar vuestra película favorita.

La estancia habitual suele realizarse entre lunes a viernes, pero si solo se desea usar las instalaciones y/o, requiere que los días se alarguen durante el finde de semana. Estaremos encantados de ofrecerle este servicio extra, que deberá indicarlo en la reserva, donde nos tendría que especificar, además, si necesitarían o no, la planificación de más actividades y/o monitores (para excursión y/o supervisión del alumnado).

Book your break

  • 1

    Comprobar Disponibilidad

  • 2

    Elegir habitación

  • 3

    Make A Reservation

  • 4

    Confirmation

Book A Room