Blog

TIROLINA

Tiempo de lectura: 2 minutos

TIROLINA

 

Todos los entornos de multiaventura o deportes de aventura al aire libre son beneficiosos para la salud y el bienestar.

En Soto del Henares sabemos de la importancia de este tipo de deportes al aire libre, es por ello que disponemos de muchas actividades multiaventura entre ellas, la tirolina.

La tirolina, también es llamada como canopy. Este es un deporte de aventura el cual consiste en deslizarse por la cuerda o cable de acero desde un punto a otro, teniendo diferentes alturas entre ambos. La tirolina es un deporte muy saludable y sobre todo divertido, lo mas importante que lo podemos practicar con familia o amigos. Dejándonos una gran sonrisa al finalizar el recorrido.

 

Gracias a nuestros monitores, cualificados para dicha actividad, podremos realizar este deporte sin riesgo. Lo mejor de todo, el contacto con la naturaleza y la cantidad de adrenalina que liberamos a practicar este estupendo y divertido deporte.

 

 

Beneficios de practicar la tirolina

  • Motivación. Es un deporte que nos premia con unas muy buenas sensaciones y adrenalina. Encontramos una enorme satisfacción y ganas de tirarnos una y otra vez cuando terminamos el recorrido.
  • Es un deporte nuevo, con el que podemos disfrutar de la naturaleza y salir de la rutina diaria.
  • Conexión con la naturaleza. Gracias a la situación privilegiada en la que nos encontramos, daremos un descanso a nuestra mente mientras disfrutamos de esta y otras actividades en el entorno tan privilegiado en el que nos encontramos. Mientras nos ejercitamos, descansamos.
  • Nuevo estilo de vida. La práctica constante de deportes, entre ellos la tirolina, invitan y nos da ánimo de seguir probando otros deportes como el senderismo. Son muchas las actividades que disponemos las cuales podemos pasar momentos inolvidables.
  • Deporte completo. Es un deporte muy sencillo de practicar, bajo la supervisión de un monitor. En este, aunque no lo parezca, es un deporte completo donde ejercitamos todos los músculos del cuerpo mejorando notablemente nuestro estado físico.
  • Unión. Es una actividad grupal, la cual tiende a reforzar y afianzar los lazos con los demás, aumentando el compañerismo.

¿Dónde practicar la tirolina en Madrid?

 

La respuesta es más que sencilla, en Soto del Henares, donde disponemos de las mejores instalaciones de la comunidad para practicar este deporte y muchas otras actividades enfocadas a los niños de todas las edades.

Pregunta sin compromiso e infórmate en nuestra WEB

 

https://sotodelhenares.es/contacto/

 

Lo único que tenemos claro, es que, aparte de hacer deporte, ¡¡te vas a llevar una enorme sonrisa después de descender por nuestra espectacular tirolina…acompáñanos!!

 

ENLACES DE INTERÉS.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tirolesa

https://sotodelhenares.es/actividades/

 

Book your break

Call Now Button