Beneficios de las actividades para empresas en Madrid

Nuestro Complejo Agroambiental Soto del Henares se encuentra en el Corredor del Henares, un importante polo industrial y empresarial situado estratégicamente a escasos kilómetros al este del área metropolitana de Madrid. Nuestras instalaciones se localizan en la salida 38 de la autovía A-2, junto una importante red viaria (M-50, R-2, M-45 y Cercanías), y, además, el bosque de ribera, presente en nuestra finca posee un alto valor ecológico merecedor de su inclusión como espacio natural protegido en una Zona de Especial Conservación y en la Red Natura 2000.

Ofrecemos un ecosistema idóneo en el que realizar congresos con el objetivo de facilitar encuentros entre emprendedores de la Comunidad de Madrid y su entorno, que ayude a consolidar el fuerte tejido empresarial de la región. Las actividades para empresas en Madrid ofrecen una oportunidad para desarrollar la puesta en marcha y modernización de sus proyectos. En este sentido proporcionamos espacios, logística y alojamientos orientados a la realización de simposios, networking, mesas redondas y talleres. Permitiéndose la posibilidad de contar con invitados de diversos sectores del mundo comercial y empresarial, tanto del ámbito institucional como del privado.

Concretamente, el Soto del Henares cuenta con una amplia variedad de espacios en los que se pueden realizar todo tipo de eventos para un gran número de personas. Por ello, es un lugar ideal para realizar actividades para empresas en Madrid. Contamos con espacios cubiertos y al aire libre de manera que se puede hacer uso de los mismos en cualquier época del año para realizar reuniones, eventos, cursos, convenciones, congresos, etcétera; y todo ello en un lugar tranquilo, muy cerca de la ciudad pero en plena naturaleza.

 

Organización de jornadas para empresas

Las jornadas de empresa suponen una importante herramienta de marketing que puede aprovecharse para fortalecer lazos, hacer que los trabajadores se identifiquen con la compañía. Además, se pueden realizar los Días de la Familia, que son una buena manera de motivar al equipo y reforzar sus vínculos con la empresa, al enseñar el ambiente de la compañía a los familiares de los empleados.

Las instalaciones de Soto del Henares se encuentran dentro del mismo espacio pero a la vez en edificios separados, de manera que cada instalación puede ser utilizada simultáneamente por grupos distintos, si se desea. Estos espacios ofrecen idóneas salas de congresos para empresas, entre las que podemos resaltar el Silo. Esta sala de 180 m2 dispone de una pantalla de gran formato en la que poder proyectar presentaciones o realizar cursos. También destacamos el espacio denominado teatro con unas dimensiones aproximadas de 270 m2, y sus salas adyacentes para audiovisuales. Además, disponemos de otra serie de salas, para grupos de todo tipo de tamaños, distribuidas en otros espacios como por ejemplo La Pérgola, de 46 m2 cada una, que son ideales como salas de congresos para empresas. En caso de organizar otras actividades en diversas jornadas de empresa, tenemos varias aulas, polideportivo (con unas dimensiones aproximadas de 460 m2), zona de actividades de multiaventura, comedor con capacidad para 145 comensales e incluso hospedería para 120 personas.

Book your break

  • 1

    Comprobar Disponibilidad

  • 2

    Elegir habitación

  • 3

    Make A Reservation

  • 4

    Confirmation

Book A Room