Instalaciones

Las instalaciones

Existe la posibilidad de alquilar nuestras instalaciones sin necesidad de contratar actividades. El Complejo Agroambiental Soto del Henares cuenta con todo tipo de espacios con diferentes usos y características.

Reservar instalaciones en Soto del Henares: ¿Qué Ofrecemos?

Dado que el Complejo Soto del Henares ofrece la posibilidad del alquiler de instalaciones, cuenta con varios espacios diferentes y  distintas opciones, cumpliendo con las necesidades que cada grupo en particular pudiera tener.

Disponemos de varias aulas, que se pueden ajustar a la necesidad de cada grupo, con mobiliario de mesas y sillas, pizarras, pantallas para proyecciones, zona de almacenaje, proyector, etc…

Soto del Henares tiene una hospedería, con capacidad para 120 personas, en amplias y luminosas habitaciones múltiples, dobles e individuales, todas ellas con baño completo. Además de estar preparada para acoger a personas con discapacidad física.

Contamos con un comedor con capacidad para 145 comensales, lo que permite dar el servicio de manutención en pensión completa a nuestros clientes. En nuestra cocina nos adaptamos también a las alergias, intolerancias y demás peculiaridades que tengan que ver con la alimentación.

Hay un polideportivo con canchas de baloncesto y dos porterías que cumplen con la reglamentación adecuada, donde nuestro cliente también podrá realizar diferentes deportes, además de un campo de fútbol de césped artificial.

Disponemos de dos salas de unos 180 m² cada una, diáfanas, luminosas y muy confortables. Una de ellas con pantalla gigante donde poder realizar exposiciones, cursos de formación, presentaciones, etc.

No podemos olvidarnos de nuestro espacio natural, nuestros clientes tendrán la opción de realizar agradables paseos por las tres sendas señalizadas que tenemos dentro del espacio protegido de Soto del Henares, donde descubrirán la vegetación autóctona y verán claramente los rastros de los animales que la habitan.

Tendrán un espacio limpio y en una zona apartada de la ciudad, de los ruidos y de la contaminación, donde podrán realizar sus reuniones, eventos, cursos, convivencias, etc.

Además, contarán con vigilancia 24 horas y aparcamiento gratuito

¿A quién va dirigido?

A cualquier grupo escolar, ONG, asociación, empresa, agrupación de cualquier parte del mundo.

El único requisito es que la reserva de instalaciones tiene que ser por un mínimo de 25 personas y un máximo (si es que se quedaran a dormir), de 120.

Si el evento a realizar fuese sin pernocta, el número de personas que podrían estar sería bastante superior. En nuestras instalaciones hemos realizado eventos con un número superior a 2.000 personas, sin que en ningún momento se sintiera que hubiera tantas personas, y eso se debe a la cantidad de espacios internos y externo que Soto del Henares tiene.

Diferentes tipos de instalaciones para tus encuentros

  • Hospedería de 120 camas
  • Comedor con cocina propia
  • Polideportivo
  • Campo de fútbol
  • Parque infantil
  • Aulas
  • Salón de actos
  • Salas polivalentes
  • Piscina

 

Ventajas de alquilar con nosotros

El Complejo Agroambiental Soto del Henares tiene un abanico tan amplio de posibilidades que es fácil que cualquier empresa, colegio, organismo o asociación encuentre aquí todo lo que necesita para realizar su encuentro.

Las posibilidades son innumerables al alquilar el recinto: campamentos de fin de semana, o Semana Santa, verano. Podrás realizar con tu grupo tu propio campamento, con el contenido que necesites, pero además le podrás añadir: naturaleza, tiro con arco, rocódromo, tirolina, piscina en verano, sendas, estar fuera de una ciudad, vigilancia, comodidad, desconexión de nuestro día a día.

Al estar tan cerca de Madrid, los grupos que vienen de visita turística a la capital, les da lugar a poder organizar sus visitas a todos los museos, campos de fútbol, musicales, parques temáticos, etc. Saliendo desde nuestras instalaciones.  Soto del Henares se ajusta en todo lo posible con cada grupo, teniendo una reserva de instalaciones personalizada, hablando las veces que sean oportunas con el cliente para dejar perfectamente coordinada su estancia aquí. Teniendo en cuenta horarios, espacios, habitaciones y necesidades específicas del cliente.

Soto del Henares tienen una hospedería con 120 camas repartidas en habitaciones múltiples, dobles e individuales, todas ellas con baño completo dentro, ofrecemos servicio de restauración y dentro de este servicio también ofrecemos el servicio de picnic cuando el cliente necesita estar el día fuera pero prefiere llevarse nuestro picnic.

Ofrecemos al cliente limpieza diaria de las instalaciones, piscina con socorrista, espacios asignados a vuestro grupo para el desarrollo de vuestras actividades, paseos por el Soto del Henares, vigilancia 24 horas.

Todos nuestros clientes nos han valorado con un sobresaliente en instalaciones, trato personal y servicios y prueba de ello es que tenemos clientes fijos y fieles a nosotros desde que nuestra instalación existe.

Por dónde estamos que es sin duda un pequeño paraíso camuflado dentro de una ciudad,  por nuestras fantásticas instalaciones, por la variedad de espacios, por un trato personal, porque nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente intentado ofrecerte todo lo que necesitas para tu evento, teniendo presente, número de personas, número de espacios y requisitos logísticos de cada espacio, organización de la hospedería, horarios de comidas, alergias alimenticias, etc, por todo esto os aconsejamos que vengáis a Soto del Henares.

¡RESERVA YA!

Reservas

* este campo es obligatorio