Actividades para cumpleaños

Celebra tu cumpleaños en el Soto del Henares. Un lugar ideal para pasar la tarde divirtiéndote con tus amigos en un entorno natural único y amplios espacios. Elige tu cumple ideal entre nuestras propuestas y pasas 3 horas de diversión de la mano de nuestros monitores especializados. ¡Si necesitas algo solo llámanos y te escuchamos!
• FECHAS: De Septiembre a Junio
• EDAD: De 4 a 12 años.
• HORARIO: De 16:30 a 19:30 h.
• PRECIO: 15€ por participante de LUNES a JUEVES ( mínimo 15), 20€ participante de VIERNES a DOMINGOS y FESTIVOS ( mínimo 20). IVA incluido.
• INCLUYE: Gymkana o senda según opción escogida, juegos, baile, pintacaras y monitores. Merienda, tarta, refrescos y snacks para todos los participantes y un detalle para la persona que celebre su cumpleaños.

Actividades para cumpleaños en Alcalá de Henares

Para los niños de 4 a 12 años ofertamos un pack de actividades para cumpleaños en Alcalá de Henares con diferentes hilos conductores: piratas, detectives y aventura en el bosque, que incluyen actividades de educación ambiental, ocio y tiempo libre como sendas por la naturaleza y gymkanas de pruebas por el entorno, son tres horas en total de animación que incluyen juegos, merienda, tarta, pintacaras y mucha fiesta. Todo ello a cargo de unos monitores de tiempo libre y educadores ambientales con los que la diversión estará asegurada.

Las actividades para fiestas de cumpleaños tienen una duración máxima de tres horas, comenzando a las 17:00 y finalizando a las 20:00, aunque el horario se puede adaptar a tus necesidades. Las actividades se desarrollan siguiendo un hilo conductor según el cumpleaños contratado, desde resolver un juego de pistas propio de detectives a buscar un tesoro pirata. Además, incluimos merienda, tarta y para finalizar una gran fiesta con música en nuestro teatro y la entrega de regalos al anfitrión o anfitriona.

Finca para cumpleaños Madrid

Encontrar un lugar donde poder reunir a un elevado número de personas para celebrar una fiesta de cumpleaños no es nada fácil ¡Lo sabemos!
Por eso te ofrecemos una solución a tus problemas: el Complejo Agroambiental Soto del Henares es un lugar perfecto para ello, a solo 30 minutos del centro de Madrid y a 15 minutos de Alcalá de Henares cuenta con unas instalaciones de lujo: parking, cafetería, polideportivo, campo de fútbol con césped artificial, piscina, zona de multiaventura, parque infantil, teatro y aulas polivalentes. Celebra tu cumpleaños muy cerca de Madrid en una finca para uso y disfrute de tus invitados.
Existen la opción de reservar una fiesta de cumpleaños para niños con todo organizado, pero también tienes la posibilidad de celebrar en la finca sus cumpleaños en Madrid para poder reservar solo las instalaciones y el servicio de cafetería o contratar además actividades y animación con monitores para celebrar cumpleaños, nos adaptamos a cualquier tipo de grupo: niños, adultos, familias con miembros de diferentes edades etc.
No dudes en contactar con nosotros y hacer ya tu reserva para fiestas de cumpleaños.

¿Qué actividades ofrecemos para celebrar un cumpleaños?

Las actividades para niños en cumpleaños en Madrid están repletos de gymkhanas y juegos adaptados a la edad e intereses de los niños. Las actividades varían en función de la temática del cumpleaños contratado, que puede ser: “Aventura en el bosque”, “Piratas” o “Detectives”.
“Cumpleaños Aventura en el Bosque”: Un cumpleaños diferente y alternativo en el que los niños tendrán que sumergirse en el bosque para cumplir su misión. Incluye una senda guiada y tematizada por el paraje natural protegido del Soto del Rio Henares.

“Cumpleaños Pirata”: Cuenta la leyenda que un barco de piratas llegó hace años por el río Henares y escondió su tesoro muy cerca de aquí. ¿Nos ayudáis a encontrarlo? Incluye taller de disfraces de pirata, gymkanas en la zona deportiva y juegos temáticos al aire libre.
“Cumpleaños Detective”: Un suceso misterioso ha ocurrido en Soto del Henares y no sabemos quién es el culpable. Necesitamos vuestra ayuda para resolver el caso. Incluye un juego de pistas y pruebas por el entorno natural que rodea el Complejo Agroambiental Soto del Henares.

Actividades para cumpleaños adultos en Madrid

Si lo que estás buscando un lugar perfecto para reunir a familiares y amigos y celebrar tu cumpleaños de forma diferente y original, Soto del Henares te puede ayudar. Puedes reservar el uso de nuestras instalaciones y contratar de forma opcional una actividad de animación a cargo de monitores. Nos adaptamos a la edad y características del grupo. Será una forma muy especial de realizar una actividad diferente con motivo del cumpleaños y aniversarios para adultos. Las actividades para celebrar cumpleaños de adulto te ofreceremos actividades al aire libre como sendas o actividades deportivas, o en interior como talleres de cosmética o artesanía con papel. Las posibilidades son infinitas, ¡pregúntanos como puedes celebrar tu cumpleaños de adultos!

Ventajas que ofrecemos para celebrar tu cumpleaños con nosotros.

Sin duda la cercanía a Madrid es una gran ventaja, a tan sólo 30 minutos del centro de Madrid. Además, ponemos a tu disposición unas fantásticas instalaciones a tu disposición: polideportivo, amplio comedor con servicio de cocina, ludoteca, parking, campo de fútbol con césped artificial, aulas, teatro, parque agro-temático con huerto escolar, sala de conferencias, piscina y zona de multiaventura. Todo ello rodeado de un entorno privilegiado, un espacio natural protegido catalogado por la Unión Europea como “Lugar de Importancia Comunitaria (L.I.C)”. Con un ecosistema representativo de bosque de ribera, cuenta con lagunas, zonas de campiña y una formación geológica muy especial de cerros y cortados, todo ello a unos precios más que competitivos.